International Members
  • Chinese
  • French
  • German
  • Italian
  • Japanese
  • Portuguese
  • Russian
  • Spanish
Click on the flags above for translation.

Membresía internacional

Cómo ICMAD puede ayudar a las compañías internacionales a expandir sus negocios a Estados Unidos.

La membresía en ICMAD puede ayudar a las compañías internacionales de cosméticos y cuidado personal a triunfar en el amplio y a veces confuso mercado estadounidense:

Servicios comerciales: Los socios de ICMAD pueden brindar servicios comerciales básicos con descuentos a miembros

Los códigos de barras con descuento están disponibles mediante Simply Barcodes

Procesamiento de tarjetas de crédito a través de Benchmark Payment Networks

Servicio de almacenamiento, logística y selección y empaque mediante el uso de un software patentado a través de Smart Warehousing

Información actualizada de mercado (a tarifas para miembros) en el sector de cosméticos de Kline & Company

Documentos aduaneros del corredor y agente de carga Masterpiece International

Servicios técnicos y reguladores: ICMAD ofrece una gran variedad de materiales y eventos educativos para ayudar a las compañías a conocer los requisitos del marco regulador de Estados Unidos, con descuentos para miembros:

El Taller de la FDA de ICMAD presenta al personal de la Administración de Estados Unidos para ayudar a las compañías a comprender las normas y reglamentaciones actuales

El Foro sobre los Aspectos Técnicos/Reguladores de Cosméticos de ICMAD utiliza los propios expertos de ICMAD para brindar una perspectiva industrial sobre las cuestiones más urgentes de la industria

Los seminarios en línea de ICMAD combinan los temas más oportunos y los oradores más experimentados en debates de 60 minutos desde la comodidad de su computadora

La Biblioteca en línea de Referencia Cosmética de ICMAD presenta cientos de informes técnicos, presentaciones, documentos, enlaces y muchos seminarios en línea. El acceso es por suscripción y los miembros reciben descuentos significativos.

ICMAD proporciona sesiones educativas como “Está listo para importar a Estados Unidos” en eventos comerciales importantes, lo que incluye Cosmoprof North America en Las Vegas, Cosmoprof Worldwide en Bolonia y otros temas en la Exposición HBA Global en Nueva York.

Eventos para establecer una red de contactos: ICMAD presenta numerosos eventos para establecer contactos, lo que brinda la oportunidad de conversar con colegas sobre los problemas actuales:

Reunión anual y cena de premios CITY

Cena de celebración de diseñadores jóvenes

Eventos en Cosmoprof Worldwide, Cosmoprof North America y Cosmoprof Asia

Publicaciones de ICMAD: Manténgase informado sobre los eventos actuales que pueden repercutir de manera significativa en su negocio. Las publicaciones incluyen ICMAD Digest (boletín informativo mensual), Guía ICMAD para las normas europeas en materia de cosméticos, Guía práctica ICMAD para vender cosméticos en los Estados Unidos y Guía ICMAD de etiquetado. La nueva Guía ICMAD de referencia es tanto una oportunidad publicitaria para que las compañías promocionen sus productos a nivel mundial como también un recurso que contiene información sobre la asociación y la industria.

ICMAD es un miembro de la Safe Cosmetics Alliance y un participante de las Reuniones Mundiales de Armonización Cosmética de ICCR. 

Únase hoy en www.icmad.org.

The ICMAD Practical Guide to Selling Cosmetics in the U.S. is available for purchase.

This guide assists international companies in understanding U.S. regulations with respect to the sale of beauty products.  You will find:
  • Market and Trend Information
  • Definitions and Distinctions between Cosmetics and Drugs
  • Helpful Hints on U.S. Business Practices
  • Rules for Manufacturing and Importing Cosmetics
  • Rules for Advertising Cosmetics
Click here to order your copy of this invaluable guide, priced at USD $20.00